04 February 2011

# 15

Yo no estaba con vos. Pero se que estaba para vos. En el Monte.
Será por eso que ciertos pájaros volaron y dejaron el camino liberado para seguir tu luz.

Y hacia alli fui... pero... yo no estaba con vos. Y las cadenas quisieron retenerme, mientras miraban para otro lado, mientras regalaban sonrisas vacuas solo para conformar ¿a quien?. Recordé a varios poetas, pensé en varios guerreros, me inspiré en decenas de luchadores de la pluma como espada... y fui a tu encuentro.


Pero... vos no estabas conmigo. Y salimos de el Monte para llegar a la Plaza.

Supe que estabas para mi... por eso dispersé reptiles, gusanos, cuerpos sin calor, casi sin alma y sola viniste a mi como un destello de divinidad que da vida.

Como quien se saca pieles y muta en otras que brillan... nuevas, frescas, llenas de vida... nos despojamos de nuestros lastres para crear nuestro propio camino. Amanda: ahora si... somos.


-

Labels: , , , ,